13 abr 2015

Las Chicas TD

Uno de los atractivos de Televisa Deportes son sus presentadoras, las llamadas Chicas TD, que no se caracterizan precisamente por su amplia sapiencia en el tema de los deportes, sino por sus llamativos atributos físicos, su belleza.

Cada noche (en el multigalardonado Noticiero de Televisa Deportes), las chicas de Televisa Deportes engalanan las pantallas con su escultural belleza y carisma, aunque no podemos decir que todas tienen carisma, como es el caso de Martina Franz, que parece robot o algo así.

Todas tienen lo suyo, pero una de las más guapas y atractivas es Virginia Ramírez, ¿será por sus saboreables piernas, sus dos enormes ojos o sus minifaldas? Éste es un enigma que tal vez nunca resolveremos.

Televisa Deportes lanzó una guía deportiva llamada "Súper guía de Televisa Deportes" --vaya que se rompieron la cabeza para escogerle un título a la revista--, y las Chicas TD aparecen en la portada de éste número, donde las vemos posando con los uniformes de algunos equipos del futbol mexicano.

Y es por eso que en las siguientes fotografías las tenemos para que admiren la belleza de estas chicas.

Las Chicas TD son: Arlene (Chica GanaGol), Martina Franz, Vanessa Huppenkothen, Mariangela Meotti y Virginia Ramírez.









































0 comentarios:

Publicar un comentario